Sami De Mizrahi Dinar Arquitectura Integral Ltda. inicia actividades en 1994, desarrollando proyectos de Arquitectura y Diseño Interior retroalimentando la experiencia del diseño con la labor de artistas plásticos de Venezuela.

Una vez constituída la oficina en Chile adquirimos amplia experiencia en Planificación, Habilitación de Oficinas y Sucursales Bancarias. Nos hemos especializado en proyectos de estacionamientos subterráneos e intervenciones urbanas de mediana escala: plazas y centros cívicos de importantes comunas de Santiago y Viña del Mar.

Nuestra empresa tiene como misión brindar excelencia en la calidad de servicio y una atención integral, considerando todas las etapas, desde el desarrollo de factibilidad, anteproyecto, proyecto y coordinación de las especialidades correspondientes, hasta la supervisión de la correcta ejecución del proyecto de acuerdo a planimetría y especificaciones técnicas desarrolladas por nuestros profesionales.

Cada uno de los aspectos de la planificación están ejecutados con tecnología actualizada según las exigencias de cada proyecto, utilizando herramientas de diseño que nos permiten visualizar toda la complejidad del proyecto en planimetría, imágenes y recorridos virtuales para hacer más eficiente y real el desarrollo en términos de su imagen, la calidad del espacio, y el manejo de la economía del proyecto. Hacemos para esto hincapié en el trabajo interdisciplinario a través de reuniones y seguimientos con cada uno de los especialistas involucrados.

El desarrollo de este criterio de estricto rigor profesional nos ha permitido a través de una permanente evaluación y retroalimentación maximizar el grado de satisfacción de nuestros clientes.